No solo casi todos los modelos de maletas están disponibles actualmente en Internet, también hay buenas oportunidades para obtener información completa y comparar las maletas individuales entre sí en la tienda en línea.
Para un viaje de fin de semana, un modelo pequeño con un volumen de hasta cuarenta litros acostumbra a ser suficiente.
La mayoría de las maletas semirrígidas tienen ruedas y asas telescópicas para facilitar su transporte. Tienen esquinas y bordes reforzados y son más ligeras que una maleta dura.
ABS significa copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno. Es un plástico que se puede fabricar de forma asequible, lo que repercute en el precio de la maleta. El ABS se considera fuerte, pero es menos estable que el policarbonato y el polipropileno.
En la actualidad, la gama de Samsonite incluye principalmente artículos de equipaje como mochilas, bolsas escolares, bolsas de deporte y para portátiles y varios géneros de maletas. Otra área de negocio además de los bolsos.
Una mochila con una capacidad de 25 a 30 litros es suficiente para los viajes de un día. Recomendamos llevar una mochila pequeña para los viajes más largos.