Si prosigues con la duda de cuál será la maleta que mejor se ajuste a tus pretensiones, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los productos que te ofrecemos en nuestro blog, las mejores mochilas de viaje con las cualidades más destacadas.
Algunas bolsas de viaje tienen un fondo sólido, que normalmente puede extraerse para su limpieza. Este fondo proporciona a la bolsa una mayor estabilidad: en particular, llevar la bolsa de viaje al hombro es más simple en los modelos con fondo, puesto que la bolsa no se pliega tanto a lo largo.
La desventaja de las maletas blandas es que los bienes de transporte sensibles apenas están protegidos de los golpes físicos en el caso de daños blandos. La mayoría de las maletas blandas no tienen ruedas ni cerraduras.
Los maletines de conduzco son pequeños carros o bien maletas sin ruedas que se abren por arriba. El nombre procede del hecho de que los pilotos solían guardar en ellos documentos como cartas de navegación.
Para que una maleta siga siendo atrayente durante mucho tiempo, hay que limpiarla con regularidad. La frecuencia de la limpieza depende de la frecuencia de empleo del equipaje y de las condiciones climáticas a las que esté expuesto.
La maleta para la lluvia protegerá bien tu mochila contra la lluvia intensa. Sin embargo, debe empacar por lo menos algo de ropa, como su cámara, mapas y documentos importantes en bolsas impermeables. Las bolsas de compresión, que ahorran mucho espacio, son todavía mejores.