No solo casi todos los modelos de maletas están disponibles actualmente en Internet, también hay buenas oportunidades para obtener información completa y comparar las maletas individuales entre sí en la tienda en línea.
Mientras que una bolsa de viaje con un volumen superior a 120 litros puede guardarse en el maletero de un turismo o bien una furgoneta sin mayores problemas, viajar en tren con una bolsa de este tipo es más problemático.
Las cajas semirrígidas representan un compromiso entre estabilidad y flexibilidad, en un caso así solo se refuerzan las esquinas. Las superficies son de tela, con frecuencia de nylon o bien poliéster.
Curv puede soportar temperaturas de hasta -cuarenta grados sin perder su resistencia al desgarro. Cualquiera que considere la compra de una maleta recia de material Curv debe aguardar una inversión elevada.
Las maletas de cuatro ruedas en superficies irregulares como empiedres, grava o yerba, los pequeños rodillos tienden a virar en la dirección equivocada y, por consiguiente, bloquean el desplazamiento de la maleta.
Una mochila con una capacidad de veinticinco a treinta litros es suficiente para los viajes de un día. Recomendamos llevar una mochila pequeña para los viajes más largos.