No solo casi todos los modelos de maletas están disponibles actualmente en Internet, también hay buenas oportunidades para obtener información completa y comparar las maletas individuales entre sí en la tienda en línea.
Las bolsas de viaje están pensadas eminentemente para viajar. No obstante, las bolsas de viaje asimismo son convenientes para otros fines. Primeramente, puedes llevarlos a realizar actividades deportivas.
A diferencia de otros tipos de maletas, no es posible estirar el material interior de las maletas recias y afectar de esta forma al volumen del compartimento. Debido a los materiales utilizados, las maletas recias tienen un elevado peso muerto.
Las correas cruzadas dentro del compartimento de la maleta son útiles. Pueden estirarse sobre el contenido de la maleta y mantenerla en su sitio. Esto proporciona una protección adicional y garantiza que el contenido de la maleta tenga el mismo aspecto cuando se desempaque y cuando se empaque.
Las maletas de cuatro ruedas en superficies irregulares como adoquines, grava o yerba, los pequeños rodillos tienden a virar en la dirección equivocada y, por ende, bloquean el desplazamiento de la maleta.
Durante el vuelo puedes utilizar una mochila de 25-treinta litros como equipaje de mano y en tu destino es adecuada para los desplazamientos cortos desde tu alojamiento.