Existe una gran cantidad de tipos de mochilas de viaje en el mercado que se diferencian significativamente entre sí en función de su uso, precio y prestaciones añadidas.
Muchos viajeros emplean modelos de bolsas de viaje con una capacidad de cuarenta a ochenta litros para viajes de hasta una semana. Además de esto, a los atletas les agrada utilizar bolsas de este tamaño. Por ello, estas bolsas de viaje se emplean de forma frecuente como bolsas de deporte en la vida cotidiana.
La mayoría de las maletas semirrígidas tienen ruedas y asas telescópicas para facilitar su transporte. Tienen esquinas y bordes reforzados y son más ligeras que una maleta dura.
Curv puede aguantar temperaturas de hasta -40 grados sin perder su resistencia al desgarro. Cualquiera que considere la compra de una maleta rígida de material Curv debe aguardar una inversión elevada.
La suciedad gruesa dentro de la carcasa puede eliminarse virando la carcasa y recogiéndola después con una escoba o bien un aspirador. Se recomienda utilizar una aspiradora de mano para eliminar el polvo fino y la suciedad.
Con una mochila de calidad, puedes ajustar el sistema de transporte a tu tamaño. También recomendamos un sistema de transporte con acolchado en la espalda para mayor comodidad y estabilidad.