No solo casi todos los modelos de maletas están disponibles actualmente en Internet, también hay buenas oportunidades para obtener información completa y comparar las maletas individuales entre sí en la tienda en línea.
En una bolsa de viaje, si piensas emplearla para viajar en avión, las asas no deben sobresalir, puesto que podrían romperse en la cinta transportadora y dañar la bolsa de viaje. Los que vuelan frecuentemente y facturan su equipaje suelen estar mejor con una maleta rígida.
Hay muchos modelos de maletas, desde el robusto modelo de carrusel de equipaje de aluminio hasta el ágil carrito de mano para pequeños con ruedas y asa larga. Halle su modelo ideal con nuestra categoría.
Las correas cruzadas en el divido de la maleta son útiles. Pueden estirarse sobre el contenido de la maleta y mantenerla en su lugar. Esto proporciona una protección auxiliar y garantiza que el contenido de la maleta tenga el mismo aspecto cuando se desempaque y cuando se empaque.
La cremallera de la maleta debe ser fácil de abrir y cerrar y debe tener grandes superficies de agarre para garantizar la facilidad de empleo. Una cremallera impregnada resguarda el contenido de la maleta de la humedad.
La mochila de senderismo no es tan fácil de empacar debido a su curvatura y el peso total se desplaza más hacia la espalda. Sin embargo, si se viaja a zonas con elevadas temperaturas, la ventilación de malla prosigue siendo mucho más cómoda que una sección de la espalda acolchada.