Existe una gran cantidad de tipos de productos en el mercado que se diferencian ostensiblemente entre sí en función de su uso, precio y prestaciones adicionales.
El mercado de las bolsas de viaje ofrece una extensa gama, desde las más deportivas y coloridas hasta las más prudentes y muy elegantes. Los viajantes encontrarán en nuestro lugar un modelo para todos y cada uno de los gustos y ocasiones.
Muchas compañías aéreas sólo admiten maletas de un determinado tamaño. En los trenes, turismos y autobuses, el tamaño del equipaje no es esencial, siempre y cuando haya espacio suficiente para guardarlo.
Gracias a sus propiedades superficiales, las cajas de polipropileno son simples de limpiar. La mayor desventaja: a temperaturas por debajo del punto de congelación, pierde parte de su resistencia a la rotura.
La suciedad gruesa en el interior de la carcasa puede eliminarse girando la carcasa y recogiéndola después con una escoba o bien un aspirador. Se aconseja usar una aspiradora de mano para suprimir el polvo fino y la suciedad.
Las mochilas para senderismo pueden adaptarse a la capacidad de una bolsa de viaje. Una mochila es siempre una buena opción si el viaje no se limita al aeroplano o bien al tren, sino que debe recorrer una distancia más larga a pie
.