Tanto los viajeros de negocios como los de placer encontrarán rápidamente a través de nuestra web la maleta lo que buscan y tendrán una amplia selección donde poder elegir.
Las bolsas de viaje están disponibles en una enorme pluralidad de materiales, pero la mayoría de los modelos están hechos de fibras sintéticas. Los modelos de fibra sintética dominan el mercado.
Dependiendo de la marca y el material, hay grandes diferencias en el costo de las maletas. Si no buscas una maleta de diseño, no necesitas hacer una enorme inversión.
Algunas maletas tienen dos compartimentos para la ropa. Esto permite separar la ropa sucia de la limpia. Acostumbra a haber compartimentos especiales para los ordenadores portátiles y bolsillos exteriores para objetos como teléfonos móviles, carteras, llaves o billetes de avión.
Las maletas trolley son útiles para viajeros usuales, personas mayores o pequeños. Tirar de una maleta de este tipo no supone ningún esmero, incluso para los pequeños, si bien el equipaje pese más de 20 kilos.
Una buena mochila tiene nudos en los que puedes, por ejemplo, colgar los bastones y sujetar tu colchoneta. La mochila debe tener al menos un compartimento con tapa a prueba de lluvia donde puedas poner tus mapas, linterna y otras cosas a las que desees tener acceso rápido.