Al hacer un pedido en línea, es útil leer las reseñas de los clientes sobre las mochilas que ha elegido. De esta forma podrás saber qué tan bien o mal están hechas las mochilas
.
Muchos viajantes utilizan modelos de bolsas de viaje con una capacidad de 40 a 80 litros para viajes de hasta una semana. Además, a los deportistas les gusta utilizar bolsas de este tamaño. Por este motivo, estas bolsas de viaje se usan frecuentemente como bolsas de deporte en la vida cotidiana.
La desventaja de las maletas blandas es que los bienes de transporte sensibles apenas están protegidos de los golpes físicos en caso de daños blandos. La mayoría de las maletas blandas no tienen ruedas ni cerraduras.
Algunas maletas tienen 2 compartimentos para la ropa. Esto deja separar la ropa sucia de la limpia. Suele haber compartimentos singulares para los ordenadores portátiles y bolsillos exteriores para objetos como teléfonos móviles, carteras, llaves o billetes de avión.
A veces, las cajas de costes más elevados están libres con balanzas incorporadas. Muestran el peso de la maleta y su contenido en una pantalla. De este modo se evitan costosos pagos adicionales en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto.
Durante el vuelo puedes utilizar una mochila de 25-30 litros como equipaje de mano y en tu destino es conveniente para los desplazamientos cortos desde tu alojamiento.