Tanto los viajeros de negocios como los de placer encontrarán rápidamente a través de nuestra web la maleta lo que buscan y tendrán una amplia selección donde poder elegir.
Recomendamos una bolsa de viaje con función de trolley para aquellos que deseen emplearla principalmente para viajar y singularmente para cruzar aeropuertos.
Las maletas duras y semirrígidas son la opción mejor para viajar en aeroplano. Descubre los modelos más populares y los mejores votados por los usuarios a través de nuestras categorías web.
A la hora de comprar una maleta, hay una extensa gama de materiales: metal, plástico, tela o bien cuero; cada material tiene sus ventajas y también inconvenientes. Los materiales más utilizados son el policarbonato, el encorvado, el aluminio, el ABS y el nailon.
Los bolsos de mano están hechos de lona o cuero. No tienen correas ni cierres de gancho. Esto causa que la bolsa de viaje sea flexible. Una vez desempacada, ocupa poco espacio, se puede embalar de forma flexible y es conveniente para transportar objetos voluminosos.
Definitivamente vale la pena invertir en una mochila de alta calidad. Si ahorra en la parte equivocada y compra una mochila en el segmento de costo más bajo, puede verse perjudicado por la mala fabricación y los materiales inferiores.