Hoy día, puede obtener un producto como mochila antirrobo on line. La oferta suele ser más barata que en las tiendas especializadas. Esto es debido a los menores costos que debe aguantar el vendedor. Si bien los gastos de envío están incluidos en el coste total, sigue siendo inferior al precio de venta al público.
La bolsa de viaje he de estar equilibrada: con una carga uniforme, la bolsa no debe colgar por delante ni por detrás. Este es un aspecto importante que debes probar con la bolsa llena de ropa cuando la compres.
Las maletas ligeras no suelen ofrecer un alto nivel de protección del equipaje. Las cajas de plástico duro o bien de aluminio ofrecen un buen compromiso entre estabilidad y peso
.
Algunas maletas tienen dos compartimentos para la ropa. Esto permite separar la ropa sucia de la limpia. Suele haber compartimentos especiales para los ordenadores portátiles y bolsillos exteriores para objetos como teléfonos móviles, carteras, llaves o bien billetes de avión.
Hay maletas con conexiones USB en el interior y en el exterior. La conexión interna se emplea para conectarse a un banco de energía. Ahora, puedes conectar smartphones o bien otros dispositivos a la conexión externa para cargarlos.
La mayoría de las mochilas son impermeables, mas no hallarás una mochila que sea 100 por cien impermeable. Por lo tanto, debes cerciorarte de que se incluya una cubierta para la lluvia cuando la compres.