Al hacer un pedido en línea, es útil leer las reseñas de los clientes sobre las mochilas que ha elegido. De esta forma podrás saber qué tan bien o mal están hechas las mochilas
.
En una bolsa de viaje, si piensas utilizarla para viajar en avión, las asas no deben sobresalir, en tanto que podrían romperse en la cinta transportadora y dañar la bolsa de viaje. Los que vuelan frecuentemente y facturan su equipaje acostumbran a estar mejor con una maleta rígida.
La mayoría de las maletas recias tienen ruedas incorporadas y una correa de arrastre o un asa telescópica. Esto facilita el transporte de cargas pesadas. Para proteger el contenido de la maleta de los robos, las bisagras acostumbran a asegurarse con una cerradura de combinación.
Algunas maletas tienen 2 compartimentos para la ropa. Esto deja separar la ropa sucia de la limpia. Suele haber compartimentos especiales para los ordenadores portátiles y bolsillos exteriores para objetos como teléfonos móviles, carteras, llaves o billetes de avión.
Una de las ventajas de las maletas de dos ruedas es la mejor capacidad de maniobra de la maleta en terrenos irregulares. Los 2 rodillos son fijos y se pueden virar, con lo que no pueden colocarse en una posición incorrecta por obstáculos en el suelo.
Si precisas una mochila para una estancia larguísima en el extranjero, un modelo con una capacidad de más de setenta litros es la mejor opción. Sin embargo, estas mochilas más grandes son más convenientes para personas más altas.