Tanto los viajeros de negocios como los de placer encontrarán rápidamente a través de nuestra web la bolsa de viaje lo que buscan y tendrán una amplia selección donde poder elegir.
Para un viaje de fin de semana, un modelo pequeño con un volumen de hasta cuarenta litros acostumbra a ser suficiente.
Las maletas semirrígidas representan un compromiso entre estabilidad y flexibilidad, en este caso sólo se fortalecen las esquinas. Las superficies son de lona, de forma frecuente de nylon o poliéster.
ABS significa copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno. Es un plástico que se puede fabricar de forma barata, lo que afecta a el precio de la maleta. El ABS se considera fuerte, mas es menos estable que el policarbonato y el polipropileno.
Un maletín protege de forma fiable su contenido y de forma frecuente puede asegurarse con un candado de combinación. Merced a la inteligente división interna, las maletas ofrecen una buena organización de los artículos almacenados y una veloz visión de conjunto
.
Los fabricantes de mochilas de alta calidad ofrecen una garantía sobre las cremalleras. Con estos modelos, puedes asumir que no solo las cremalleras son de alta calidad, sino que toda la mochila es de alta calidad.