Basándonos, en los comentarios de otros compradores, este producto ha sido uno de los que más se vende en los últimos meses, en la medida en que cientos de usuarios on-line han hecho compras de maleta 20 pulgadas dimensiones, bien para ellos, o bien para regalar a sus amigos o bien a sus parejas.
Una bolsa de viaje de treinta a cuarenta litros es adecuada para viajes de fin de semana con poco equipaje. Suelen usarse para los viajes aéreos de fin de semana.
Si la maleta solo se utiliza para llevar ropa y no se utiliza para viajar en avión, la solidez no juega un papel esencial. En este caso, puede decantarse por una maleta flexible para reducir los costes de adquisición.
Algunas maletas tienen 2 compartimentos para la ropa. Esto deja separar la ropa sucia de la limpia. Suele haber compartimentos especiales para los ordenadores portátiles y bolsillos exteriores para objetos como teléfonos móviles, carteras, llaves o billetes de avión.
Hay maletas con conexiones USB en el interior y en el exterior. La conexión interna se usa para conectarse a un banco de energía. A continuación, puedes conectar móviles inteligentes o bien otros dispositivos a la conexión externa para cargarlos.
Para las excursiones de varios días, se recomiendan mochilas con un volumen de 30 a cincuenta litros. Las mochilas más grandes para excursionistas tienen una capacidad de 50 a 70 litros.