Si buscas que juego maletas blandas adquirir, es natural sentirse abrumado por el número de opciones en el mercado. Para simplificar un poco las cosas, en nuestra web hemos compendiado algunas de las mejores bolsas de viaje que se pueden comprar. Podrás ver todas sus características con un solo clic.
En comparación con otros modelos, las bolsas de viaje de cuero son más pesadas. No obstante, las bolsas de viaje vintage jamás pasan de moda y su vida útil es más larga que la de los modelos sintéticos.
El peso de la nueva maleta no debe pasarse por alto a la hora de comprarla. Esto es singularmente cierto para las maletas sin ruedas. Según su tamaño, las maletas pesan entre uno y seis kilogramos. Hay que localizar un compromiso entre alta estabilidad y bajo peso.
ABS significa copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno. Es un plástico que se puede fabricar de forma asequible, lo que afecta a el costo de la maleta. El ABS se considera fuerte, pero es menos estable que el policarbonato y el polipropileno.
La mayoría de las bolsas de viaje tienen varios bolsillos externos, lo que deja emplearlas como equipaje de mano. La mayor desventaja de la bolsa de viaje: debido a la suavidad del material, el contenido apenas está protegido.
Definitivamente vale la pena invertir en una mochila de alta calidad. Si ahorra en la parte equivocada y compra una mochila en el segmento de precio más bajo, puede verse perjudicado por la mala fabricación y los materiales inferiores.