Tanto los viajeros de negocios como los de placer encontrarán rápidamente a través de nuestra web la bolsa de viaje lo que buscan y tendrán una amplia selección donde poder elegir.
Una bolsa de viaje de 30-40 litros es conveniente para viajes de fin de semana con poco equipaje. Debido a su pequeño tamaño, muchas compañías aéreas aceptan las bolsas de viaje de esta categoría como equipaje de mano.
No todas las maletas son adecuadas para todos los viajes. El tamaño de una maleta debe elegirse en función de la cantidad de equipaje, que a su vez depende de la duración del viaje. Asimismo es esencial tener en consideración los medios de transporte.
Los compartimentos de equipaje integrados y los divisores internos resultan prácticos para un embalaje sistemático que ahorra espacio. Por ejemplo, se puede separar la ropa de los artículos de aseo o bien de la compra.
Hay maletas con conexiones USB en el interior y en el exterior. La conexión interna se utiliza para conectarse a un banco de energía. A continuación, puedes conectar móviles u otros dispositivos a la conexión externa para cargarlos.
Algunas mochilas de senderismo tienen una espalda de malla en lugar de una espalda acolchada. Esto quiere decir que la zona de la espalda está mejor ventilada y se suda menos en la espalda. En este caso, tienes que determinar si prefieres un respaldo de malla en lugar de uno acolchado.