No solo casi todos los modelos de maletas están disponibles actualmente en Internet, también hay buenas oportunidades para obtener información completa y comparar las maletas individuales entre sí en la tienda en línea.
Para un viaje de fin de semana, un modelo pequeño con un volumen de hasta cuarenta litros suele ser suficiente.
Las maletas blandas constan de un material exterior y una carcasa central. El material exterior es primordialmente cuero, nailon o bien poliéster. El plástico se usa eminentemente para fabricar la carcasa central.
El aluminio es un metal flexible, ligero y durable que acostumbra a utilizarse en la fabricación de carcasas para pilotos. Se considera resistente a la intemperie, indestructible, resistente a los impactos y a la corrosión.
Los sacrificios de limpieza y mantenimiento son mínimos con las carcasas de plástico duro. La suciedad normal se puede suprimir con un simple cepillo de mano.
Steinwood es una empresa alemana. Todos y cada uno de los productos para exteriores de la empresa se desarrollan y diseñan allí, centrándose en la calidad, la durabilidad, la comodidad y la seguridad.