Tanto los viajeros de negocios como los de placer encontrarán rápidamente a través de nuestra web la mochila de viaje lo que buscan y tendrán una amplia selección donde poder elegir.
Las dos primordiales peculiaridades que distinguen a las bolsas de viaje son el tamaño o volumen del envase y el material usado. Además de esto, las bolsas de viaje difieren en color y diseño.
No todas y cada una de las maletas son adecuadas para todos y cada uno de los viajes. El tamaño de una maleta debe escogerse en función de la cantidad de equipaje, que a su vez depende de la duración del viaje. También es importante tomar en consideración los medios de transporte.
Las cajas de polipropileno se identifican por su fuerza y resistencia a la ruptura. Debido a la baja densidad del material, es ligero en comparación con las maletas de otros materiales, mas sigue siendo más pesado que el policarbonato y el Curv.
Las maletas de menor coste acostumbran a tener una simple correa no ajustable en vez de un asa telescópica. Además del asa, prácticamente todas las maletas tienen un asa en uno de los lados más largos.
Durante el vuelo puedes usar una mochila de 25-30 litros como equipaje de mano y en tu destino es conveniente para los desplazamientos cortos desde tu alojamiento.