Tanto los viajeros de negocios como los de placer encontrarán rápidamente a través de nuestra web la maleta lo que buscan y tendrán una amplia selección donde poder elegir.
Las bolsas de viaje muy grandes no tienen sentido pues son bastante difíciles de manejar. Además, una bolsa absolutamente cargada con un volumen de más de 120 litros se vuelve muy pesada y bastante difícil de transportar. Estas bolsas de viaje tan grandes no son prácticas para viajar en tren o bien en avión.
Dependiendo de la marca y el material, hay grandes diferencias en el costo de las maletas. Si no buscas una maleta de diseño, no necesitas hacer una enorme inversión.
Aunque el aluminio es fuerte, se deforma sencillamente. No hace falta mucha fuerza para dejar una abolladura en una caja de aluminio. Sin embargo, si te gusta este material flexible, puedes consultar los mejores modelos en nuestro blog.
Una de las ventajas de las maletas de 2 ruedas es la mejor maniobrabilidad de la maleta en terrenos irregulares. Los dos rodillos son fijos y se pueden girar, por lo que no pueden ponerse en una posición incorrecta por obstáculos en el suelo.
La maleta para la lluvia resguardará bien tu mochila contra la lluvia intensa. No obstante, debe empacar al menos algo de ropa, así como su cámara, mapas y documentos importantes en bolsas impermeables. Las bolsas de compresión, que ahorran mucho espacio, son aún mejores.